PRINCIPAL MINITALADROS COMPLEMENTOS ACCESORIOS PEDIDOS E-MAIL

¿Dremel?

 

Minitaladros.com decidió en Agosto de 2002 comercializar exclusivamente la marca DREMEL pues la demanda era prácticamente toda sobre esta marca. Dremel es la marca número uno del mundo por su altísima calidad y amplia variedad de accesorios y complementos.

 

 

La empresa Dremel Manufacturing Company fue fundada en el año 1932 en Estados Unidos por Albert J. Dremel, cuya visión e innovación llevaron al desarrollo de una herramienta rotativa compacta de alta velocidad, la Moto-Tool, la primera Multi. Esta herramienta fue la base de un concepto totalmente nuevo en herramientas eléctricas: un único aparato con la potencia, versatilidad y amplia gama de accesorios para realizar múltiples tareas.

       Albert J. Dremel y la primera Multi

La evolución de los minitaladros Dremel ha sido constante a lo largo de los años como demuestran las siguientes imágenes de los modelos más recientes.

Multi MultiPro 7800 sin cable
Dremel Profesional Multi sin cable Serie 300
Serie 400 Stylus Serie 4000

Actualmente la herramienta Dremel acepta más de 150 accesorios diferentes, y es la herramienta eléctrica de mayor crecimiento en el Mundo. La calidad y el desarrollo permanente es patente en todos sus productos. Las herramientas, complementos y accesorios Dremel se han diseñado tomando como prioridad las necesidades específicas del usuario. Para ello se emplean las técnicas de fabricación más sofisticadas, los mejores materiales y un riguroso control de calidad. Los productos Dremel están desarrollados para dar satisfacción al bricolador más exigente, al artesano y al profesional.

Las características que diferencian los minitaladros Dremel de la competencia son su inmejorable calidad, su gran fiabilidad, su potencia (125 w), la velocidad de su motor (desde 5.000 a 33.000 r.p.m.), su gran comodidad al enchufarse directamente a la red (230 v), su gran precisión gracias a su doble eje con cojinetes de bolas, su aislamiento de interferencias de radio y televisión y la amplia variedad de complementos y accesorios existente.

La absorción por el grupo BOSCH le ha dado el impulso necesario para un crecimiento muy fuerte, al utilizar su amplísima red de distribución.

GARANTÍA

Las herramientas eléctricas de Dremel se han diseñado para prestar un servicio prolongado, y están avaladas por 24 MESES DE GARANTÍA.

RED DE ASISTENCIA TÉCNICA DREMEL

            GUADALAJARA               SERVILOTEC S.L.                                         Tel: 949 20 04 20

            BARCELONA                   ELECTRO COMPTE                                       Tel: 933 37 54 15

            BALEARES                      DAVASA S.A.                                                Tel: 971 75 70 70

            LAS PALMAS                  FLICK CANARIAS COMERCIAL S.A.              Tel: 928 28 90 88

            TENERIFE                        AHLERS Y RAHN COMERCIAL S.A.               Tel: 922 60 02 71

CONSULTAS EN LA LÍNEA DIRECTA DREMEL TEL: 902 395 394 

¿Quienes somos?       ¿Minitaladro?       ¿Dremel?

 
PRINCIPAL MINITALADROS COMPLEMENTOS ACCESORIOS PEDIDOS E-MAIL